Digitopresión

* Tratamiento Exclusivo en Suc. D.F. Plaza Lilas

Recupera y moldea tu figura NATURALMENTE con digitopresión.

¡Sin hambre, sin medicamentos, sin ansiedad y sin REBOTE!

¿Qué hace?

La digitopresión es una técnica originaria de la medicina tradicional china altamente eficaz en la pérdida de peso y medidas, por lo que su práctica es utilizada en muchos países y cuenta con un prestigio comprobado.

¿Cómo funciona?

Con la digitopresión se estimulan puntos precisos donde se frenan o aceleran las funciones del organismo. Es una técnica totalmente táctil que combina la relajación con un barrido energético y la presión en puntos específicos, logrando el equilibrio del organismo y la regulación de la energía.

La terapia consiste en presionar con la yema de los dedos en puntos específicos a lo largo de los meridianos de acupuntura. Se le llama micro masaje, pero realmente es una presión de media a intensa en sesiones de 15 a 20 minutos.

En la digitopresión el fundamento de todo es la energía, se trata de controlar los tres tipos de energía que el hombre necesita para estar en equilibrio, lo que derivará en resultados óptimos tanto en lo físico como en lo emocional, conformando así una forma de vida más saludable.

¿Cuánto dura un tratamiento?

El tratamiento comienza con un estudio del paciente, se toma el peso y las medidas para calcular cual sería el peso ideal. En esa sesión se explican los fundamentos de la nutrición a seguir, la cual restringe algunos alimentos y se definen consumos para horarios determinados, lo cual provoca una mejora en el proceso metabólico con modificaciones sencillas.

Posterior a esto, se inician las sesiones diarias (lunes a jueves) cuyo objetivo consiste en disminuir el estrés, controlar el apetito, la ansiedad de comer y regular el metabolismo.

La siguiente etapa consiste en fijar el peso perdido y acostumbrar al organismo a volver a comer con normalidad. En esta etapa, se permiten más alimentos y en mayor cantidad, promoviendo poco a poco un mayor consumo de hidratos de carbono, limitados en la primera parte de la nutrición.

En la última etapa se especifican las reglas básicas que definen los hábitos saludables que permitirán comer de forma normal pero balanceada, asegurando con esto que no se recuperará el peso perdido.

Los tratamientos duran entre 18 y 20 sesiones, pueden extenderse dependiendo del peso de cada paciente y en ese lapso se logrará perder hasta 2 tallas. Una vez obtenido el peso ideal y terminado el tratamiento el paciente puede comer normalmente.

¿Quiénes no deben utilizarla?

Es importante que la digitopresión no se realice en personas epilépticas, con marcapasos y tampoco en mujeres embarazadas.

 

Si quieres moldear o recuperar tu figura… ¿Qué esperas?

¡Lo único que puedes perder son medidas!