Cremology

* Tratamiento Exclusivo en Suc. D.F. Plaza Lilas

Un tratamiento a la medida de tu piel

¿Qué es?

Cremology es un nuevo concepto dermocosmético basado en la personalización TOTAL del producto: utilizando los principios activos más eficaces, creamos tratamientos faciales a medida que proporcionan la solución idónea para tu piel.

¿Cómo funciona?

 

    1. DIAGNÓSTICO DIGITAL: Analizamos el estado real de TU PIEL sus características y necesidades concretas:hidratación, grasa, poros, manchas.
    2. FÓRMULA PERSONALIZADA: En función de los resultados del análisis con el Software de Prescripción Cosmética Personalizada@ seleccionamos los principios activos que compondrán TU TRATAMIENTO.
    3. TRATAMIENTO A MEDIDA: Cremology te propornciona el plan de tratamientos a medida.

 

Cremology

Ventajas

      • Cremology es un concepto dermocosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética.
      • Cremology es una crema facial diseñada a la medida de tu piel y, por ello, contiene exactamente los principios activos que tu piel necesita.
      • La concentración de principios activos de la crema facial Cremology es hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas, lo que potencia su efectividad y acelera los resultados.
      • Disponemos de 26 Activos y 6 Concentrados, con los que es posible conseguir del orden de 50.000 combinaciones diferentes y así dar la respuesta más adecuada a cada tipo de piel.
      • Cremology también ofrece tratamientos en cabina para corregir de modo más intenso y efectivo los problemas de tu piel.

 

Mas información

www.cremology.com

Descargar Folleto

 

Video