Bronceado DHA

* Tratamiento Exclusivo en Suc. D.F. Plaza Lilas

¿Qué hace?

  • Broncea la superficie de la piel de forma natural, segura y sin dañar la piel

¿Cómo?

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Este es un principio activo 100% natual y totalmente inofensivo para la piel. 

La aplicación se realiza mediante una equipo de bronceado DHA es decir una pistola aplicadora, que distribuye el producto uniformemente por todo el cuerpo. La única precaución que debe tenerse trás esta aplicación es la de evitar cualquier tipo de humedad, ya sea bañándose, sudando o con perfumes. Todo esto debe evitarse durante las tres o cuatro horas siguientes a la aplicaciñon para evitar que el producto se dañe.

¿Dónde?

La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que procea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal a través de la melanina.

Puede aplicarse en la mitad del cuerpo o en el cuerpo completo.

¿Cuándo?

Se puede aplicar en cualquier momento y no requiere de condiciones especiales ya que no existe ninguna contraindicación. Se lo pueden aplicar mujeres embarazadas, y personas enfermas ya que no provoca nincun efecto adverso en ningún tipo de persona.

Ventajas

  • 100% natural e inofensivo. Utiliza un derivado de la caña de azucar que reacciona con la queratina de la capa superficial de la piel sin dañarla
  • En una sóla sesión consigue un bronceado luce totalmente natural y una apariencia saludable.
  • Disimula imperfecciones de la piel como estrías, várices y celulitis.
  • Es totalmente seguro y no es probable que provoque alergias porque la DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza inocuidad.

promo bronceado