Genovive

* Servicio Exclusivo en Suc. D.F. Plaza Lilas

¿Qué es?

Genovive es una prueba genética pionera en el campo de la Nutrigenómica* y es reconocida como la primera solución personalizada para la pérdida de peso, ya que está basada en la estructura del ADN de cada paciente.

Genovive es un tratamiento de largo plazo, ya que determina con toda exactitud el tipo de dieta y ejercicio que debe realizarse para obtener los resultados esperados.

¿Cómo?

Se analizan 17 genes, todos relacionados con la dieta y el ejercicio, así como un panel de comportamiento que permitirá tener mejores resultados en el apego al plan de nutrición.

Todos tenemos los mismos genes, pero las variaciones genéticas nos hacen distintos, esta prueba ofrece la mejor herramienta para saber cuál es la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas que el cuerpo necesita, así mismo el panel de marcadores genéticos indica cuál es el ejercicio ideal para quemar grasa.

¿Dónde?

La toma de prueba se realiza en el consultorio y es enviada a un laboratorio especializado en Estados Unidos. Para el análisis final de la prueba y el desarrollo del plan de nutrición, se toma en cuenta la edad, género, peso, estatura y nivel de actividad física, con el fin de determinar el número ideal de calorías que cada metabolismo necesita.

Ventajas

  • Al calcular el requerimiento de calorías ideal con el apoyo del perfil genético se evitan dietas difíciles de seguir por su nivel excesivamente bajo en calorías.
  • Cuando se come de acuerdo a lo que el ADN dicta, no se necesita hacer dietas restrictivas en todos los grupos de alimentos para obtener resultados.
  • La delimitación adecuada de las funciones alimenticias disminuye el riesgo de rebote, ya que no se afecta la velocidad del metabolismo.
  • Al identificar las variaciones genéticas de una persona que se asocian con el control de peso, podemos saber cuál es el tipo de ejercicio que favorece la quema del tejido adiposo.

 

mailing-ene15-lilas