Mask Off!

Mask Off!

Loción desmaquillante de ojos y labios. Solución líquida de formulación bifásica adecuada incluso para los ojos más sensibles. Elimina el maquillaje de ojos y labios sin necesidad de hacer presión ya que su poder removedor actúa al instante al pasar por el área.

The Splash

The Splash

Suave espuma limpiadora. Suave espuma formulada con extractos botánicos que ayudan a la limpieza purificación e hidratación de la piel. Deja la piel limpia, fresca, suave y flexible. La limpieza es el primer paso del cuidado facial básico.

Thunder Tonik

Thunder Tonik

Loción tonificante-equilibrante. Formulado con extractos naturales, la loción Thunder Tonik es el paso siguiente a la limpieza facial. Calma descongestiona, hidrata y reduce la irritación de la piel sensible, preparándola para su correcta humectación.

4S

4S

Sedoso y suave exfoliante facial. Único exfoliante que pule suavemente la piel mientras realiza una profunda limpieza eliminando células muertas, sebo, impurezas y toxinas acumuladas. Suaviza, limpia y deja la piel tersa. Ideal para todo tipo de piel.

"T" Time

"T" Time

Gel hidro-equilibrante. Composición de selectos ingredientes botánicos que ayuda a equilibrar las secreciones de la piel grasa específicamente en la zona T al mismo tiempo que regula el pH de la piel.

Más artículos...