¿Qué es Body TakTik?

¿Será posible combinar las nociones de ejercicio, tratamientos cosmetológicos y nutrición para ofrecer una solución integral de salud y bienestar?

Lo fue para tres amigos, cada uno no sólo expertos en su materia, sino que además, habiendo experimentado en carne propia los retos que exponen los estilos de vida de hoy: una vida que no se detiene por nada y que ha llevado a muchas personas a reconsiderar lo que quieren para su cuerpo y la manera en que lo pueden lograr.

Fueron Doc y Leti quienes primero llegaron a intercambiar ideas de ejercicios para combatir los problemas de peso que todos conocemos: excesos, flacidez y grasa localizada. Y fue ese intercambio de información lo que los llevó a lograr sus primeros éxitos. Naturalmente que expuestos a todo tipo de información para mejorar su salud y su cuerpo, llegan a conocer otra arista que mejora aún más sus logros a base de ejercicios y dieta. Se encuentran con los beneficios que aporta el mundo de la cosmetología con aparatos y tratamientos de primer nivel. Los beneficios que llegan a ver son importantes, y la voz se corre entre sus amigos y conocidos, esta combinación perfecta de tres elementos está aportando resultados reales.

¿Acaso no existirá una oferta en el mercado que les combine el ejercicio y el descanso con una buena nutrición e hidratación y aparatos realmente eficaces?

Así, nace Body TakTik, una solución óptima que ofrece tanto los productos como los servicios para cumplir con algunas de las necesidades más fundamentales del ser humano. Con la idea de hacer crecer el potencial del negocio mediante el enfoque de la franquicia, los socios llevan la iniciativa con Feher y Feher para su desarrollo a nivel nacional, y con The Friedman Group para perfeccionar su capacidad de comercialización y ventas.

Al posicionarse como un agente de cambio responsable e incluyente, que ofrece resultados de impacto que se pueden medir y monitorear, gracias a un planteamiento disciplinado que respeta al individuo para ser una opción realmente significativa en la vida de una persona, Body TakTik se presenta al mercado como la mejor solución de bienestar y salud.